BOMBAS

Mostrando 1–9 de 13 resultados

  • BOMBAS

    EQUIPOS CONTRA INCENDIO

    Equipos contra incendio, Nuestro departamento técnico ofrece asesoramiento, diseño y venta de equipos para instalaciones contra incendio, de alta fiabilidad y rendimiento para automatizar cualquier necesidad de abastecimiento en sistemas de extinción. Cumplen con todos los requisitos exigidos en las normativas nacionales.

  • BOMBAS

    BOMBAS DOSIFICADORAS

    Las bombas dosificadoras proporcional Manual o Digital, estas permiten dosificar producto químico en grandes cantidades. Ideal para aplicaciones donde se necesite un gran caudal de dosificación y una presión de descarga media o alta.

  • BOMBAS

    TRACTOBOMBAS

    Las bombas centrifugas sobre base móvil para tractores serie D, con uno o dos rodetes, son empleadas para el bombeo de agua en las instalaciones de riego móviles o semifijas, y en todos los otros casos de disponibilidad de toma de fuerza de los motores.

  • BOMBAS

    BOMBAS CENTRIFUGAS INOXIDABLES

    Bombas centrífugas Inoxidables están diseñadas para el bombeo de líquidos no agresivos al acero inoxidable AISI 304. Dentro de su campo de aplicación se utilizan en la industria en general y también en el agro.

  • BOMBAS

    BOMBAS CENTRIFUGAS ACOPLADAS

    Las bombas centrífugas acopladas están diseñadas para otorgar diferentes prestaciones hidráulicas con la ventaja de ser acopladas a motores eléctricos estándar de fácil y rápida instalación o reparación. Son aptas para aplicaciones en irrigación, alimentación de calderas, construcciones civiles, en usos industriales y sistemas contra incendio.

  • BOMBAS

    BOMBAS CENTRIFUGAS AUTOCEBANTES

    La línea de Electrobombas Autocebantes está diseñada para el bombeo de agua limpia. Su particular diseño hidráulico de “eyector incorporado” le permite aspirar agua de hasta máximo 8 mts de profundidad.

  • BOMBAS

    BOMBAS CENTRIFUGAS MONOBLOCK

    Bombas centrífugas Monoblock de doble cámara, está diseñada para la distribución de agua limpia en instalaciones donde se necesite alta presión y alto caudal (edificios, torres, industrias, agro)

  • BOMBAS

    BOMBAS SUMERGIBLES CLOACALES

    Bombas sumergibles Bicanal – Vortex, son construidas en hierro fundido con un espesor de material de alta consistencia, se caracterizan por una gran robustez, alta resistencia a la abrasión y duración en el tiempo. Equipadas con rodete tipo BICANAL o VORTEX, que permite el drenaje de aguas con cuerpos sólidos en suspensión de dimensión hasta 70 mm de fibra corta. Son adecuadas para el manejo de aguas de descarga y cloacales, aguas mixtas con fango, aguas freáticas y aguas de superficie.

  • BOMBAS

    BOMBAS SUMERGIBLES TRITURADORAS

    Las bombas sumergibles trituradoras fabricadas en hierro fundido de gran espesor, excepcional robustez, resistente a la abrasión y durabilidad en el tiempo, están equipadas con TRITURADOR en acero inoxidable templado de alta resistencia que permite triturar completamente cuerpos sólidos y fibras contenidas en las aguas de descarga y residuales en los sectores doméstico y civil, para el transporte en presión al sistema de cloacas a través de tuberías de pequeño diámetro.

Scroll al inicio