La empresa

SMACK TUBERÍAS

Venta de Materiales para Redes de Infraestructura.

Smack S.A es una empresa dedicada a la venta de materiales integrales para redes, con una amplia línea de productos confiables, eficientes e innovadores brindando un óptimo servicio al cliente.

Reproducir vídeo

TUBERÍAS Y ACCESORIOS PEAD

Esta gama de productos PEAD se utilizan en sistemas de distribución de agua potable, gas, fluidos industriales, saneamiento y minería. Además los tubos, conexiones, válvulas y componentes especiales de PEAD también ofrecen una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, sobre todo en este campo de aplicación.

Nuestra Empresa proporciona una amplia gama de soluciones para sistemas de unión de tubería PEAD. Brindamos servicio de fusión, alquiler de equipos, apoyo técnico y asesoramiento para la ejecución de proyectos con tubería PEAD, aumentando así la productividad en un 50%, reduciendo la utilización de recursos.

Las tuberías de PEAD resisten prácticamente a todos los elementos corrosivos de la industria minera y estas se aplican en rangos de temperatura que van desde los -40ºC a 60ºC y presiones de hasta 16 Kg/cm2. También poseen alta resistencia a la tracción y protección UV.

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

Contacto

La Empresa

Home

Scroll al inicio